Atacan a joven cuando regresaba del trabajo; intentaron violarla
El sujeto la golpeó e intentó bajarle los pantalones
Paulina Gómez
“Ella es mi hermana menor, venía regresando de su trabajo, trató de defenderse, se salvó de una violación. A parte de las heridas físicas, sé que igual las tiene emocionales”, así es como una usuaria de Facebook, describió y denunció el ataque del que su hermana fue víctima en calles de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, la agresión se registró el fin de semana por la noche, cuando la víctima regresaba del trabajo hacia su casa; sin especificar la colonia, se indica que, en el trayecto, la joven fue interceptada por un sujeto desconocido que además de golpearla y someterla, intentó bajarle los pantalones con la intensión de violarla.
Trató de defenderse lo más que pudo mientras este sujeto la tenía agarrada, intentando bajarle su pantalón y le pegaba, mi hermana sabe taekwondo, pero en una situación así, el miedo te hace sacar fuerzas o te hace débilnarró la usuaria, quien agradeció que su hermana no haya sido parte de las cifras de mujeres violadas o asesinadas a diario en el estado.
Un cubano, presunto asesino de dueño de bar Franco's en Puebla
El fundador de Franco’s fue hallado sin vida al interior de su casa ubicada en la 24 Sur“Aparte de las heridas físicas, sé que igual las tiene emocionales. Nadie está seguro, ni siquiera los mismos hombres, pero están apareciendo tantas mujeres violadas y muertas diario, que agradezco que hoy no es una de ellas”, subrayó la denunciante.
Ante los hechos, amigos y conocidos, incluso abogados, le externaron su apoyo tanto a la víctima como la hermana de esta, quien pidió a las mujeres tener mayor precaución y ante un ataque como el anterior, hacer todo lo posible por zafarse e incluso a testigos de casos como el de su hermana, los invitó a ayudarlas, intervenir y evitar más agresiones contra mujeres.
Hagan todo lo que puedan por zafarse, por gritar, morder, defenderse, si las llegan a agarrar y se las llevan a otro lado no van a regresar vivas. Si tienen la oportunidad de acompañar a una mujer, a una amiga hasta su camión o hasta su casa, háganlopidió la usuaria de Facebook.