elsoldepuebla
Policiacaviernes, 9 de diciembre de 2022

Cadáver flotaba en la laguna de Valsequillo

Vecinos fueron los que hallaron el cuerpo y llamaron a las autoridades, el hombre murió por asfixia por sumersión completa y al menos tenía 2 días muerto.

Joel Arcega / El Sol de Puebla

Sobre las aguas de la laguna de Valsequillo en Santa María Guadalupe Tecola, fue hallado flotando el cadáver de un hombre la noche del jueves. Se presume que pudo haber caído de manera accidental y que murió ahogado.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron del cuerpo y de inmediato llamaron a las autoridades policiales.

Sin embargo ya estaba en estado de descomposición, lo que hace presumir que el ahora occiso tendría al menos dos días de muerto.

Finalmente poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el varón quedó en calidad de desconocido y así fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le harán la autopsia de ley y esperarán a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.

Se presume que murió por asfixia por sumersión completa, es decir que accidentalmente pudo caer al agua y murió ahogado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias