Detenida por estafa de autos vía Facebook tiene antecedente penales en Oaxaca
La mujer fue detenida junto con Amairani N, alias “La Amy”, de 18 años, quien tiene antecedentes por el delito de robo a negocio
Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Diana N, alias “La Chamaca o “La Diana”, con antecedentes penales en el estado de Oaxaca es la presunta líder delincuencial detenida ayer y que presuntamente está relacionada con múltiples robos mediante la venta de vehículos ofertados en redes sociales en la región de Texmelucan, así como en otros municipios de Puebla y en el estado de Tlaxcala.
Junto a “La Chamaca” también fue asegurada una mujer identificada como Amairani N, alias “La Amy”, de 18 años, quien tiene antecedentes por el delito de robo a negocio, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
La dependencia confirmó que junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) montaron un operativo que llevó a la aprehensión de Diana N, quien operaba en Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac, juntas auxiliares de San Martín Texmelucan; además de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo; Coronango y municipios de Tlaxcala.
Doble atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba; mueren ciclista y motociclista
El accidente doble ocurrió a la altura del puente de San Antonio AbadAdemás la SSP reveló que la presunta líder delincuencial cuenta con registros penales por robo a negocio y portación de arma de fuego sin licencia, en Oaxaca y Puebla.
Durante esta acción, también fue detenida Amairani N, alias “La Amy”, de 18 años, quien tiene antecedentes por el delito de robo a negocio.
En el lugar, según la policía estatal, fueron asegurados más de 300 envoltorios que contenían posible marihuana, cristal y piedra, así como dinero en efectivo y un vehículo.
Colectivo Voz de los Desaparecidos y autoridades hallan fosa clandestina en Palmar de Bravo
El hallazgo se realizó en un terreno ubicado entre la autopista Puebla-Orizaba y Tehuacán-Oaxaca, en el municipio de Palmar de BravoLa SSP exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la autoridad ministerial.