Era de Puebla la mujer hallada decapitada en Veracruz
Los restos de la fémina fueron localizados junto con los de dos hombres
José Sarmiento / El Sol de Córdoba
TECOLUTLA, Ver.- Una mujer que fue hallada decapitada junto a dos hombres el pasado lunes 22 de mayo en este municipio veracruzano fue identificada como Blanca N., originaria del municipio de Venustiano Carranza, Puebla.
Fue en la mencionada fecha cuando fueron localizadas tres cabezas, dos del sexo masculino y una que pertenecía a una fémina, cerca de la comunidad de Cruz de Los Esteros.
En primera instancia solo fueron identificados los varones, Erasmo N., de 36 años de edad, y Obed N., de 18 años, ambos originarios de Tecolutla.
Muere en los brazos de su madre tras ser baleado en Tehuacán, Puebla
El joven se encontraba de visita en el trabajo de su progenitoraFue el fin de semana cuando un hombre, Melquiades N., se presentó a identificar la cabeza y aseguró que se trataba de su hija, que en vida respondió al nombre de Blanca N., quien contaba con 24 años de edad, era de ocupación mesera y tenía su domicilio en el mencionado municipio poblano.
Dijo que tenía conocimiento de que su hija estaba trabajando en Cadereyta, Nuevo León y que la última vez que la vieron con vida fue en el mes de febrero, cuando vino a ver a sus hijos, con quienes estuvo una semana.
Asegura que fue el pasado 23 de mayo cuando su esposa, al acudir a comprar a la comunidad de La Uno, Puebla, a través de un medio de comunicación vio la foto de la cabeza y se percató de que se trataba de su hija, por lo que, luego de pensarlo y buscar asesoría, decidió acudir a identificar de manera oficial el cuerpo.