Levantan a permisionario y lo abandonan maniatado en San Aparicio
El dueño del transporte público fue atado de pies y manos y abandonado en La Nopalera
Joel Arcega
Un permisionario de la Ruta 6 fue levantado la noche del lunes en la colonia San Aparicio. Tras ser golpeado, fue atado de pies y manos para luego ser abandonado en terrenos de cultivo de la colonia Tres de Mayo, donde fue encontrado por vecinos la mañana de este martes.
Según las palabras de la misma víctima, de 52 años de edad, señala que el lunes alrededor de las siete de la noche, al caminar por San Aparicio para cobrar la cuenta del día, lo interceptaron tres sujetos que viajaban en un automóvil de color gris.
Se detuvieron junto a él y uno de los sujetos le apuntó con un arma, después de someterlo lo subieron a empujones al carro y se lo llevaron con rumbo desconocido; más adelante en terrenos de cultivo lo golpearon y lo ataron de pies y manos con lazos de tendedero (cafés), para dejarlo abandonado a su suerte y sin calzado.
Destrozado queda un vehículo al volcarse, cuatro personas resultaron lesionadas
La conductora viajaba en estado inconvenienteEl propietario de una unidad de la Ruta 6, tras pasar toda la noche a la intemperie, fue descubierto alrededor de las siete de la mañana por vecinos a la altura de las calles Independencia y La Nopalera, por lo que llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia.
Fue así que poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 081 quienes lo revisaron y al referir dolor en todo el cuerpo y presentar posible fractura en brazo derecho, decidieron trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para su atención médica.
Policías municipales y estatales que también llegaron para tomaron conocimiento de los hechos, dieron instrucciones a los familiares de José Luis para que presentaran su respectiva denuncia.