Se incendia bodega en San Miguel Xonacatepec
Sin lesionados fue el saldo del siniestro de esta tarde
Joel Arcega
Un incendio registrado en una bodega de material reciclable consumió una extensión de 300 metros cuadrados la tarde de ayer en San Miguel Xonacatepec. La conflagración no dejó personas lesionadas, ya que al momento de la ignición se encontraba solo el lugar.
El hecho alertó a los vecinos y movilizó a los cuerpos de emergencia, pues en un principio se pensó que podría tratarse de un sitio de almacenamiento de hidrocarburo robado.
[caption id="attachment_908348" align="aligncenter" width="471"] Foto: Héctor González[/caption]
Tras la llegada de elementos del cuerpo de bomberos, se detalló que en realidad era una bodega con plástico granulado, pet y fierros viejos, ubicada en la calle Álvaro Obregón esquina con Miguel de la Madrid, de la mencionada colonia.
En el lugar no había personas dentro, al momento que inició el siniestro, por lo mismo también se descartó que hubiera lesionados o víctimas que lamentar, solamente los daños materiales, dentro del sitio de unos 300 metros cuadrados.
[caption id="attachment_908347" align="aligncenter" width="471"] Foto: Héctor González[/caption]
El material que se quemó causó columnas de humo que se apreciaban a lo lejos, pero momentos después, los bomberos con apoyo de personal de Protección Civil Municipal, lograron controlar y sofocar el fuego y dejar el sitio sin novedad.
[caption id="attachment_907917" align="aligncenter" width="600"] Foto: @SSP_Puebla[/caption]
























