Se salva de morir en un primer atentado, la ejecutan en el segundo
Sus ejecutores la golpearon y luego le dispararon en al menos cinco ocasiones
Edgar Barrios / Zacatlán
De cinco disparos fue asesinada Nayelli N, joven de 25 años de edad, que hace 70 días había sobrevivido a otro atentado por parte de sujetos a bordo de una motocicleta; la ejecución ocurrió la tarde de este jueves cerca de las canchas del Parque Bicentenario ubicadas en el municipio de Zacatlán.
Extraoficialmente se sabe que el par de agresores le dio alcance a bordo de una unidad de dos ruedas, cuando caminaba por una calle. Los presuntos asesinos descendieron de la motocicleta y la golpearon con la cacha de una de las pistolas que portaban, para finalmente dispararle en al menos cinco ocasiones con dos armas de fuego calibre 9 milímetros y una 45.
Aunque llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle la atención prehospitalaria, la joven falleció en el sitio.
Accidente automovilístico le arrebata la vida a reina de Fiestas Patrias de Tehuacán
La joven de 23 años presentó traumatismo craneoencefálico severo y fue declarada con muerte cerebralCabe recordar que durante el primer atentado, la joven también había sido interceptada por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa cerca del punto conocido como Tlachica, sin embargo, la mujer fue trasladada a un hospital en donde se recuperó y fue dada de alta poco después.
Aunque los agresores del primer ataque intentaron escapar, fueron detenidos más tarde por las autoridades.
Las fuentes consultadas indicaron que el crimen apunta a un ajuste de cuentas. Asimismo, no se reportaron personas aprehendidas por el asesinato.