Trabajador de autolavado se roba un vehículo tras recibir las llaves para acomodarlo
El empleado del negocio, ubicado sobre la 11 Sur, de manera simple se apoderó de un automóvil de un cliente
Joel Arcega / El Sol de Puebla
Un trabajador del auto lavado “Rápidos y Brillosos” ubicado frente al club de golf de Mayorazgo; tras recibir las llaves de un carro para acomodarlo, huyó con él y ahora es buscado por las autoridades policíacas.
A través de redes sociales se hizo tanto la denuncia como viral este caso curioso, en el que el empleado del negocio ubicado sobre la 11 Sur, de manera simple se apoderó de un automóvil de un cliente.
Todo inició el día de ayer, cuando la víctima llegó al auto lavado en su carro de la marca Honda, tipo City, de color gris y solicitó un servicio.
Te recomendamos: Detienen a 4 integrantes de bandas dedicadas al robo de vehículos
Es por ello que entregó las llaves a uno de los trabajadores, quien dijo que lo iba a acomodar sin embargo se marchó con el vehículo.
Al paso de los minutos y ver que no regresaba con el carro, el dueño preguntó al encargado y demás empleados, ignorando todos el paradero del responsable.
Por ello no tuvo otra que llamar al número de emergencias 9-1-1 y solicitar el apoyo de las autoridades policiales, dando inicio a una pre denuncia de posible robo de vehículo.
Al llegar elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-725, le tomaron sus generales al agraviado y se boletinó el carro con placas UFL-681-A, para que cualquier corporación estuviera pendiente y tratar de recuperarlo.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si dicha unidad fue recuperada o no por la policía. No obstante que los policías indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales.