elsoldesalamanca
Salamanca2 de abril de 2025
Deportesmartes, 7 de enero de 2025

Bryan Lara recibe año 2025 listo para ser parte de Los Dodgers de Los Ángeles

El lanzador salmantino realiza sus entrenamientos y prácticas con Academia Bravos de León

Bryan Lara recibe año 2025 listo para ser parte de los Dodgers de los Ángeles
Bryan Lara recibe el año 2025, con mucha ilusión y alegría de comenzar a formarse como pelotero de los Dodgers de los Ángeles. / Cortesía/Brayan Lara.
Síguenos en:google

Miguel Manjarrez

Con un sueño ya casi hecho realidad, el pitcher salmantino Bryan Lara Ortega de 16 años de edad, arranca nuevo año dispuesto a demostrar de qué está hecho y hasta dónde puede llegar, este 2025 es su año de firma con los Dodgers de los Ángeles, eso le llena de alegría, orgullo y felicidad.

Al respecto el originario de la comunidad del Calabozo del municipio de Salamanca comenta, “este es mi año de firma con Dodgers de los Ángeles, ahorita sigo entrenando acá en Guanajuato capital, en la Academia de Bravos de León - CODE”

A ello agregó, “sigo entrenando, estoy trabajando fuerte, quiero sobre salir día tras día, el año pasado lo terminé de la mejor manera, con un sueño ya casi hecho realidad y con mi familia gracias a Dios, este año vamos con todo, a demostrar de que estoy hecho y hasta donde puedo llegar (sic)”.

El pitcher salmantino comenzará su proceso formativo este 2025

Con el sueño de algún día debutar en las Grandes Ligas, el joven lanzador salmantino Bryan Lara, surgido de la Academia Bravos de León, en octubre del año pasado recibió la indumentaria oficial de los Dodgers de Los Ángeles en el Estadio Domingo Santana por parte de Juvenal Soto, supervisor en México de los showcase que realiza el equipo californiano.

Ilusionado con este nuevo año en el cual estampará, su firma con los Dodgers de los Ángeles, Bryan Lara, actualmente se encuentra lanzando entre las 90 y 92 millas, además de tener buen físico a su corta edad, sus pitcheos rompientes y secundarios están por encima del average.

De acuerdo a información proporcionada por el supervisor en México de los showcase que realiza el equipo de los Dodgers de los Ángeles, para el presente año, Bryan Lara hará ente tres o cuatro viajes a la República Dominicana, donde varias organizaciones de la Major League Baseball (MLS) tienen sus ligas de desarrollo.

Bryan Lara recibe año 2025 listo para ser parte de los Dodgers de los Ángeles
El pitcher salmantino sigue entrenando en Guanajuato capital, en la Academia de Bravos de León – CODE. / Cortesía/Brayan Lara.

El objetivo en suelo quisqueyano será terminar de pulir ciertas cuestiones físicas y técnicas con el serpentinero, para a la postre ser llevado a los Estados Unidos, en donde comenzará el trajín por el sistema de sucursales.

Bryan Lara es un prospecto del presente año que comenzará su proceso formativo en República Dominicana. Actualmente ya se encuentra con atenciones especiales en su alimentación y técnica, que le permitan estar en óptimas condiciones para iniciar su camino hacia las Grandes Ligas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias