elsoldesalamanca
Localjueves, 8 de julio de 2021

Alistan consulta vs expresidentes

Esta es la primera vez que se realiza una consulta popular donde no participan partidos políticos ni existen campañas millonarias

Guadalupe Trejo / El Sol de Salamanca

Ciudadanos salmantinos instalaron módulos informativos en diferentes espacios públicos para concientizar a la ciudadanía sobre la consulta para enjuiciar a los ex presidentes, este próximo primero de agosto.

Guillermo Martínez, encargado de uno de los módulos, señaló que la consulta popular es un ejercicio donde la ciudadanía, a través del voto, decidirá qué hacer ante temas de trascendencia nacional.

⬇️Da clic aquí⬇️

Guillermo Martínez explicó que se estarán instalando en las diferentes plazas públicas de Salamanca, centros comerciales, jardines, mercados y lugares donde la gente recurra pues la finalidad es que la gente esté bien informada.

Más Noticias