elsoldesalamanca
Locallunes, 8 de agosto de 2022

CMAPAS buscará llevar a cabo dichas pláticas

Se buscará tener un acercamiento con todos los fraccionadores para poder apoyar con los servicios de urbanización

Víctor Razo / El Sol de Salamanca

Algunos de los que se encuentran en pláticas es en el residencial Las Glorias, el cual se encuentra ubicado a la salida a la comunidad de Mancera, en el cual ya solamente quedan pocos trámites para poder realizar la entrega.

“Tenemos colonia como el residencial Las Glorias que todavía no hemos recibido totalmente los servicios, y de igual manera estoy en pláticas con el desarrollador, para que nos entregue, y con él está pendiente la terminación del pozo”, dijo.

Mientras que en el caso de Desarrollos en Condominio, consiste en recibir el equipamiento urbano e inspección que las obras cumplan con las especificaciones correspondientes. En este tema se encuentran Sonterra Residencial y Residencial San Agustín.

Suscríbete a nuestra edición digital

De igual manera el funcionario comentó que poco a poco van cerrando pláticas con todos los desarrolladores de las colonias que se cuenta en la ciudad para que sea vayan dotando de los servicios del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca.

Más Noticias