elsoldesalamanca
Localsábado, 9 de octubre de 2021

Como superficie lunar zona centro

Con anterioridad se han reparado, por ello los ciudadano señalaron su molestia, ya que es el primer cuadro del municipio

José Almanza / El Sol de Salamanca

Continúan los baches en el pórfido de la calle Benito Juárez, vialidad que en reiteradas ocasiones, desde su rehabilitación, ha presentado este problema y a pesar de las acciones de bacheo las malas condiciones permanecen.

Aunque esta calle ha sido reparada en múltiples ocasiones los desprendimientos se siguen presentando, algunos de ellos en los mismos puntos donde ya, con anterioridad, se han reparado, por ello los ciudadano señalaron su molestia, ya que es el primer cuadro del municipio.

Cabe señalar que esta calle se rehabilitó cuando se hizo la remodelación del centro histórico y los trabajos comenzaron en la administración 2012-2015, sin embargo al poco tiempo de haberse concluido comenzó a presentar problemas por desprendimiento.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias