Localmiércoles, 13 de mayo de 2026
Crece consumo de drogas en espacios laborales de Guanajuato; llaman a fortalecer protocolos y tratamientos
Organismos independientes promueven esquemas de prevención, apoyo integral y protocolos confidenciales para evitar despidos, ante el creciente consumo de sustancias en trabajadores de Guanajuato
Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca





















