elsoldesalamanca
Localmiércoles, 13 de mayo de 2026

Crece consumo de drogas en espacios laborales de Guanajuato; llaman a fortalecer protocolos y tratamientos

Organismos independientes promueven esquemas de prevención, apoyo integral y protocolos confidenciales para evitar despidos, ante el creciente consumo de sustancias en trabajadores de Guanajuato

Síguenos en:google

Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca

La desintoxicación, un medio para reducir hechos violentos y la desintegración familiar

1000189018

Alta incidencia de consumo

Consumo  (4)
1001181390

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias