elsoldesalamanca
Localmiércoles, 20 de mayo de 2026

Inseguridad en Guanajuato causa renuncia de 50 empleados en industria alimentaria en 2026

En lo que va del 2026, el sindicato de trabajadores de la industria alimentaria de la FROC-CTM reportó la deserción de al menos 50 empleados por motivos relacionados con la seguridad, muchos de ellos en Salamanca y otros municipios del sur

Síguenos en:google

Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca

Temor generalizado por asaltos, extorsión y secuestro

Eventos  (1)
mujeres  (2)
tedijo social  (1)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias