Inversión histórica en obra pública: MM
Realiza Márquez gira en Victoria.
Redacción
VICTORIA, Gto; En gira de trabajo el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó y supervisó obras por más de 19 millones 897 mil de pesos además presidió el Foro Regional Guanajuato Orgullo y Compromiso Cumplidos.
En esta zona, se trabajó fuerte para la rehabilitación y modernización de carreteras y caminos rurales.
Y en salud, que ha sido una prioridad para este gobierno, se concluyó el Hospital Materno San Luis de la Paz; se realizó la construcción del Hospital Comunitario en Comonfort y se amplió el hospital municipal de Doctor Mora, además de centros de salud para esta región, indicó.
También en el tema de desarrollo económico se rehabilitaron y construyeron mercados públicos en Xichú, San Luis de la Paz, Comonfort, Victoria, y Doctor Mora.
Y en materia turística, se impulsó la dignificación y rescate de 4 templos y se rehabilitaron y modernizaron Centros Históricos, entre otras acciones, agregó el Gobernador.
Al final del evento, el Mandatario pidió un minuto de aplausos en memoria de don Javier Usabiaga Arroyo quien fuera titular de SDAYR en esta Administración y un importante empresario y político guanajuatense reconocido a nivel nacional.


















