elsoldesalamanca
Localsábado, 3 de enero de 2026

Jardín San Antonio, el abandono de un espacio público convertido en basurero cotidiano

Lo que debería ser un área de convivencia y recreación frente a la Secundaria 18 de Marzo, sobre la calle Obregón, se ha transformado en un espacio deteriorado y lleno de basura

Síguenos en:google

Sanjuana Medrano

Basura  (1)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias