Localsábado, 3 de enero de 2026
Jardín San Antonio, el abandono de un espacio público convertido en basurero cotidiano
Lo que debería ser un área de convivencia y recreación frente a la Secundaria 18 de Marzo, sobre la calle Obregón, se ha transformado en un espacio deteriorado y lleno de basura






















