elsoldesalamanca
Localmartes, 22 de junio de 2021

Lluvias generan afectaciones

Asimismo diversas colonias registraron encharcamientos

Guadalupe Trejo / El Sol de Salamanca

Derivado de las lluvias registradas esta mañana el desnivel de Zaragoza y de Pasajero permanecieron cerrados a la circulación por algunas horas, asimismo diversas colonias registraron encharcamientos.

De a cuerdo a lo informado por el Gobierno Municipal la Dirección General de Movilidad, Transporte y Vialidad realizó la supervisión de los pasos a desnivel en la ciudad a fin de garantizar el flujo vial y prevenir algún percance.

En tanto los tramos de Álvaro Obregón y Cazadora no se registran alguna afectación y se mantiene abierto el paso vehicular.

De manera extraoficial se informó que las precipitaciones registradas durante la madrugada y primeras horas de este martes fueron consideradas como moderadas con una intensidad de 30 mm y una duración de dos a tres horas en algunas zonas de la ciudad.

Según reportes ciudadanos algunas colonias como la Guanajuato, Col San José y el Cerrito sufrieron encharcamientos considerables.

⬇️Da clic aquí⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias