
SALAMANCA, Gto.- Ciudadanos denunciaron caos vial en la zona del mercado Tomasa Esteves, debido al cierre de la calle Sánchez Torrado por las obras de rehabilitación de la Avenida del Trabajo, señalan que durante las horas pico se tardan en salir de la zona hasta más de 20 minutos.
Como parte de las obras de rehabilitación de la calle Avenida del Trabajo en su tramo Tomasa Esteves a Pasajero, se cerró la intersección de la calle Sánchez Torrado, una de las más transitadas al estar a un costado del mercado municipal y por donde circula la mayoría del transporte público, lo que a decir de los ciudadanos ha ocasionado que la zona se vuelva intransitable.
“Ya si entras no puedes salir fácilmente, ya uno se da cuenta cuando ya está en medio del tráfico y para salir te tardas más de 20 minutos si bien te va, y es que todas las combis siguen entrando por las calles que pusieron como vías alternas, entonces se hace un relajo”, manifestó Arturo Peredo.
El transporte público se desvía por la Avenida del Trabajo norte para dar vuelta en pasajero y ahí es donde se complica la circulación, “ojalá se puedan disponer de otras vías o de plano desde antes cambiar el transporte púbico, sabemos que las obras son necesarias y los trabajos temporales pero también se puede poner orden mientras tanto”, mencionó.