elsoldesalamanca
Localsábado, 9 de mayo de 2026

México lleva su cocina tradicional al Festival Gastronómico Andino en Argentina con Agripino Aguilar Negrete

La gastronomía tradicional de Salamanca volverá a tener presencia internacional con la participación del salmantino Agripino Aguilar Negrete, quien por segunda ocasión representará a México en el XI Festival Gastronómico Andino y III Feria de Productos Regionales que se realizará en junio de 2026 en Tilcara, llevando platillos típicos mexicanos elaborados con recetas e ingredientes tradicionales

Síguenos en:google

Carlos Cisneros

Enel.jpg

Platillos y objetivos gastronómicos

Destacada

Experiencia y respuesta del público

Cleo.jpg

Orgullo y promoción cultural

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias