Dan 30 años de cárcel a feminicida
Jesús Adolfo “N” fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal
El Sol de Salamanca
Jesús Adolfo “N” fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
En la narrativa del Ministerio Público fue acusado bajo cargos de feminicidio y en la imputación, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso.
En esta fecha se realizaron los alegatos de apertura de juicio oral con la presentación de la teoría del caso en donde el Juez tuvo contacto con los hechos y antecedentes de este asunto. Al término se llegó a la etapa de explicación de sentencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los dictámenes de los laboratorios y las diligencias ministeriales realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIHOM), permitieron al Ministerio Público acreditar la participación del sentenciado en el hecho delictivo.


















