Ejecutan a apareja
Por información recabada en el lugar de los hechos, la pareja había sido levantada la noche del pasado lunes.
JARAL DEL PROGRESO, GTO. Los cuerpos de un hombre y una mujer, fueron localizados en un camino de terracería que comunica con el balneario La Rana, sobre la carretera estatal Victoria de Cortazar-La Loma.
Por información recabada en el lugar de los hechos, la pareja había sido levantada la noche del pasado lunes en la cabecera municipal, informándose que andaban en malos pasos.
El caso es que minutos después de las 7 de la mañana, se informó a la central de Emergencias de la localización de dos cuerpos.
El del hombre atado de pies y manos con un alambre y una cartulina con narcomensaje.
La mujer con signos de haber sido torturada y con impactos de arma de fuego, desconociendo el calibre.



















