Café para tres con aroma de historia
El autor Claudio Márquez Passy brindó una conferencia acerca de Agustín de Iturbide y su papel como uno de los personajes más importantes en la consumación de la independencia
Samantha Vázquez / El Sol de San Juan del Río
El escritor Claudio Márquez Passy, autor del libro “Café para tres. Con aroma de historia: 1492-1911”, se presentó en el Foro del Portal del Diezmo, con una conferencia que se tituló “Independencia sin libertador”.
El escritor estuvo acompañado de su esposa Emma Leonor Beltrán y Rodríguez Cabo, quien leyó algunos fragmentos de documentos históricos que fueron determinantes para la realización de nuestra constitución política.
Al evento, asistieron personajes de San Juan del Río como el cronista Neftalí Sáenz, el comunicador Martín Frías y su esposa Carmina Pesquera, y el expresidente municipal Francisco Erick Layseca Coéllar.





















