En el caos y la tragedia también hay belleza: Sergio Zubia
El artista sanjuanense presentó su exposición “Peligro. Crónicas del asfalto” para poner en la mesa lo problemática que suele ser la carretera 57
El artista sanjuanense presentó su exposición “Peligro. Crónicas del asfalto” para poner en la mesa lo problemática que suele ser la carretera 57