Boxeadores hacia el Macroregional
Champions del Ring, Round 7, Espartanos, Leones, Lobos Boxing conectaron potentes ganchos y uppers sobre sus contrarios
Xóchitl Guerrero
Destacada participación de los boxeadores sanjuanenses en el estatal a los Juegos Nacionales Conade, que se llevó a cabo en la deportiva Plutarco Elías Calles, al salir vencedores del selectivo municipal.
Con jóvenes talentosos de los gimnasios Champions del Ring, Round 7, Espartanos, Leones, Lobos Boxing que conectaron potentes ganchos y uppers sobre sus contrarios.
Para ejemplo Santiago Hernández en la división de 80 kilogramos, Daniel Vega en los 86 kilogramos. Con entrega y sacrificio, los peleadores buscan clasificar, ser los más fuertes para mandar a la lona a su contrario.
Lo mismo Nicolás Calvario en la división de 48 kilogramos, Alondra Orozco en los 52 kilogramos, David Antonio en los 52 kilogramos, Santiago Aguilar en los 63 kilogramos quienes.
Junto con sus entrenadores dieron muestra de sus fortalezas y deseo de formar parte de la selección que represente a Querétaro en el macroregional.























