elsoldesanjuandelrio
Deportesdomingo, 9 de agosto de 2020

Convicción por participar

Los elementos no han dejado de entrenar, pese a que se han cancelado carreras por la pandemia

Xóchitl Guerrero/El Sol de San Juan del Río

El Oficial contó experiencias pasadas en donde los pentatletas de San Juan del Río han destacado en su participación, y del gran esfuerzo que se debe hacer para llegar a la meta.

“Un servidor va a participar de manera individual en la rama especial para oficiales, se trae un poco de experiencia”, expuso.

Sánchez Acosta dio a conocer que Pentatlón San Juan de Río continua planteándose nuevos retos, entre ellos se encuentran los Juegos Jorge Jiménez Cantú en el Estado de México.

Los elementos no han dejado de entrenar, se estaban preparando para la carrera Militarizada de Oaxaca que por razones de Covid-19 se canceló, carrera que constaba de 10 km a campo traviesa con 5 kilógramos de peso, cargando en un lastre y nuestro uniforme militar.

Vienen de competir con éxito en la LXXXII aniversario de la Institución por la Zona 1 de la Ciudad de México ubicando a la entidad entre las más competitivas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias