elsoldesanjuandelrio
Deportesmiércoles, 4 de octubre de 2023

Diablos ganaron a Charros

De principio a fin mantuvieron una actitud aguerrida con acierto en la caja de bateo

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

La novena de Diablos consiguió una victoria con ventaja de 12 carreras a 7 de Charros en el diamante del Ángel Guerrero en la fecha once de la Liga de Beisbol Ureb de San Juan del Río, dentro de la Primera Fuerza A.

En lo que fue una gran tarde para Marco Aguilar que cerró el pitcheo para sacar tres outs y ganar el partido. De principio a fin mantuvieron una actitud aguerrida con acierto tanto en la caja de bateo como en el pitcheo.

Es así que Diablos sigue en competencia, siendo un referente del rey de los deportes en San Juan del Río, quienes tienen la encomienda de conseguir el campeonato.

Conformado por jugadores de gran experiencia y jóvenes con sed de triunfo es como hacen frente a la nueva temporada, alentando a las futuras estrellas a jugar el béisbol

Continúan con la tradición por el juego de la pelota caliente, con el legado Don Ángel Guerrero, en busca de sumar un campeonato a su vitrina de triunfos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias