Dinastía Wagner salió vencedora
Los enmascarados fueron aclamados por la afición sanjuanense que reconoció sus técnicas y fuerza
Xóchitl Guerrero
La dinastía Wagner Jr fue aclamada en la arena Cecuco, por la afición sanjuanense que reconoció al heredero Wagner Jr quien dio muestra de porqué jacta el título internacional de la IWRG.
Rayo de Plata Jr, Hijo de Dr polux y el Hijo de Dr polux Jr se llevaron la victoria y los aplausos de la afición, sin tener compasión de sus adversarios Demencia, Xtrime Fly y X Neurosis.
Gremlin, Kastigador y Galáctico Dragón propusieron pelea para salir vencedores de la lucha especial, en una batalla de poder a poder contra Vengador, Hombre Muerte.
En la batalla semifinal, máscaras y cabelleras estuvieron en juego, Mosco X-Flay y Alex Guajardo, Drabek, Arañita, Hechicero Negro Jr, Elixir, Fire Dragón, Último Tiger, Artilleria Pesada y el Atómico, formarán parte de una campal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
José Luis Ramírez de Zalle agradeció al público por mantenerse fiel a la lucha libre, quienes fueron testigos de las batallas campales y extrema.























