Fireball, un deporte explosivo
La velocidad es la principal característica del deporte en el que San Juan del Río tiene a Reyes García como gran representante
Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río
Como su nombre lo dice pelota de fuego, es un deporte que inició en Italia, el cual se practica en México desde hace 6 años, explicó el seleccionado nacional, el sanjuanense Edson Miguel Reyes García.
Es un deporte explosivo, sumamente divertido en el que ha podido encontrar grandes compañeros con lo que ha representado al estado logrando el título de campeones a nivel nacional.
La entrega y disciplina del profesor en educación física, Edson Miguel Reyes García han hecho de él un referente en el deporte, apasionado por lo que hace y promotor de la actividad física.
Comprometidos con su club Leones hace periódicamente viajes a la capital queretana rumbo a la competencia que se desarrollará en ante los representantes de Chiapas, Michoacán, Veracruz.



















