elsoldesanjuandelrio
Deportesviernes, 10 de septiembre de 2021

Ofrecen un juego final de alarido

La novena de Pericos del Carmen se llevó el segundo juego de la serie ante Bagres, en el Rey de los deportes

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

El pitcher abridor por parte de Pericos fue Raúl Pavón con labor de 3 entradas completas, el pitcher ganador Rodrigo “Rojo” Mejía Hernández.

El pítcher ganador fue Raúl Pavón y el que se llevó el salvamento fue Rodrigo Mejía el cual tiró las últimas 4 entradas.

Los peloteros de Pericos se mantienen firmes en la competencia, lanzando con Jesús “Chuchuja” Basurto, Giovanni “La Vary” Orduña, Saúl García, Jorge Martínez, Jesús Basurto, Juan Carlos Enríquez.

A cargo de Mauricio Enríquez Marques como manager los Pericos aspiran a su primer campeonato en la Liga de San Juan del Río. Pericos son un orgullo del Carmen, Hidalgo que destacan dentro y fuera de casa, protagonistas de épicos encuentros beisboleros.

La novena está formada por talento joven quienes en su corto tiempo dentro de la liga de béisbol han dado de que hablar. Con cuatro temporadas juntos Pericos del Carmen trabajan por el siempre soñado campeonato.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias