Presentan UH playera
Los atletas vestirán los colores azul y blanco para la nueva temporada
Xóchitl Guerrero/ Sol de San Juan del Rio
El equipo de atletismo UH presentó su playera oficial para la temporada 2020-2021 en las instalaciones de Saborex de México, patrocinador oficial de la organización deportiva.
En el evento estuvieron presentes Renata Soto, sub campeona de la liga diamante en la temporada 2018-2019), el Arquitecto Martin Javier Colli Solano, gerente general de Saborex de México y Uriel Hernández de UH Poder Atlético.
El profesor Uriel Hernández llamó a los atletas a formar parte de la familia deportiva para la temporada 2020-2021.
Convocó a los atletas de la zona para participar en el selectivo que se llevará a cabo el sábado 18 de julio en el municipio de Ezequiel Montes, informó Uriel Hernández, director de la agrupación.
El atletismo puede ser una gran oportunidad para creer una mentalidad poderosa y ganadora.
Para más información pueden preguntar al whatsapp 4142807035.






















