elsoldesanjuandelrio
Localmartes, 27 de septiembre de 2022

Aceite comestible duplicó su precio

Desde el pasado mes de junio el producto de la canasta básica registró el aumento

Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río

El presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes en Pequeño del Estado A.C., (FUC), Ulises Camarillo Nava, informó que uno de los productos que más ha resentido el alza de precios en las últimas semanas ha sido el aceite comestible.

Durante su visita a las oficinas de El Sol de San Juan del Río, el dirigente aseguró que este es uno de los productos que duplicaron su costo, de 25 llegó a los 54 pesos, al referir que fue en la mayoría de las marcas de aceite comestible.

Señaló que este año ha sido notorio el aumento que varios productos de la canasta básica han tenido, pues se ha visto palpable en el abasto de mercancía de varios locatarios, por lo que se espera tener un mejor 2023, pues la economía familiar es la más afectada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias