elsoldesanjuandelrio
Localmiércoles, 12 de agosto de 2020

Actos de discriminación no ceden

Encuesta de Armonía e Inclusión A. C. evidenció que esta problemática sigue

Monsetrrat García / El Sol de San Juan del Río

Otokani Álvarez García, presidente de Armonía e Inclusión, detalló que ese fue el resultado de una encuesta hecha a 50 familias beneficiadas con despensas, gracias a la última colecta que realizó esta asociación civil.

Dijo que en el proceso de entrega de estas despensas, encuestaron a personas con discapacidad de entre 10 y 60 años de edad, así como a sus familias, el 100 por ciento señaló que se han sentido discriminados.

“Fue muy sorprendente que de las 50 familias con personas con discapacidad a las que entregamos las despensas, el 100 por ciento han sentido que son discriminados en algún momento de su vida o siguen siendo discriminados”.

Agregó que en la encuesta cuestionaron qué es lo que más hace falta a este sector y el rubro más alto fue que hubiera más talleres de sensibilización, seguido de inclusión laboral.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias