elsoldesanjuandelrio
Localviernes, 28 de febrero de 2025

Acusan repunte de abigeato

En lo que va de este año, se han presentado algunos casos en las zonas aledañas a San Nicolás, Tequisquiapan

Síguenos en:google

Rosalia Nieves / Diario de Querétaro

SJR En municipios

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

SJr 1
LOCAL

Drenes son usados como basurero

Vecinos aseguran que son personas en situación de calle las que acumulan algunos residuos para que en lo posterior puedan ir a recogerlos y venderlos