Alcantarilla afectada en El Riel
Colonos colocaron una señalética para evitar percances entre automovilistas
Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río
Habitantes de la colonia El Riel en el centro de San Juan del Río, manifestaron su inconformidad por las condiciones en las que se encuentra una alcantarilla sobre la calle Belisario Domínguez, casi esquina con La Palma, toda vez que ha generado incidentes de tránsito.
De acuerdo con los quejosos refirieron que ya tiene tiempo que la alcantarilla se está en pésimas condiciones, y que se desgajando del pavimento, acción que ha provocado hoyos, en donde caen aparatosamente personas que transitan a bordo de bicicletas y motocicletas.
Finalmente, también dijeron que esta canaleta sirve de mucho cuando es la temporada de lluvias porque con ello se disminuye la afluencia de agua que baja por las calles que están más en alto.























