elsoldesanjuandelrio
Locallunes, 30 de enero de 2023

Alistan misa de la Candelaria

Este año se contará con misas en el atrio parroquial de la iglesia de San Juan Bautista en el centro del municipio

Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río

La parroquia de San Juan Bautista prepara las mismas que se llevarán a cabo esta semana con motivo del Día de la Candelaria, fecha significativa para la población de creyentes del municipio de San Juan del Río.

Dijo que los horarios están por definirse, sin embargo, la tradicional misa de bendición a los niños Dios será en la mañana en el atrio parroquial, por ello, pidió a los creyentes a estar atentos a las redes sociales de la iglesia y conocer los horarios.

Por lo anterior, exhortó a los fieles católicos a participar en este evento que es el último de los festejos navideños, pues los primeros días del mes de febrero tradicionalmente se festeja a la Virgen de la Candelaria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias