elsoldesanjuandelrio
Localviernes, 21 de agosto de 2020

Alistan proyectos de beneficio social

“Estaremos implementando jornadas de reforestación, en diferentes fechas, para algunas comunidades, fraccionamientos y colonias de nuestro municipio”.

Monsetrrat García / El Sol de San Juan del Río

Omar Fernando Barrón Márquez, dirigente de Acción Juvenil en San Juan del Río, informó que este organismo político perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), prepara proyectos de beneficio social y ambiental.

Acción Juvenil implementó una campaña para incentivar el uso de cubrebocas, la cual se difunde a través de redes sociales. Dijo que también programan la entrega de caretas de protección contra el coronavirus, el beneficio será para servidores del transporte público.

El líder de los jóvenes panistas de San Juan del Río agregó que también impulsan jornadas de reforestación, por medio de las cuales beneficiarán a colonias y comunidades que hagan la petición.

“Estaremos implementando jornadas de reforestación, en diferentes fechas, para algunas comunidades, fraccionamientos y colonias de nuestro municipio. Cuando saquemos la publicidad correspondiente, los representantes de colonias podrán solicitarlo”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias