elsoldesanjuandelrio
Locallunes, 29 de enero de 2024

Ampliarán techumbre de Rancho Banthí

Alcalde Roberto Cabrera hizo el anuncio al encabezar jornada de servicios

Síguenos en:google

Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia informó que se ampliará la techumbre del parque recreativo de la colonia Rancho Banthí, con la finalidad de que en este lugar haya impartición de diferentes actividades que activen a la población.

Lo anterior, lo dio a conocer tras hacer la inspección de cada lunes de los trabajos en materia de mejora de imagen en coordinación con el área de Servicios Públicos Municipales, en donde desde la madrugada el personal dio paso a la limpieza de las calles y jardines.

En la zona, 30 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales pusieron en marcha labores de deshierbe, limpieza de muros, barrido fino, poda de árboles, recolección de basura, pinta de guarniciones, paredes y bancas.

El alcalde sanjuanense destacó las labores que realiza el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos por mantener limpias las comunidades y colonias que conforman la demarcación; de igual forma, adelantó que se realizarán más trabajos para la colonia, como la ampliación de la techumbre de dicho parque.

Por su parte, la delegada de Rancho Banthí, Josefina Trejo Callejas, agradeció al alcalde sanjuanense por realizar este tipo de acciones que benefician a los vecinos de la zona.

"Gracias presidente era una de las necesidades que teníamos y hasta ahorita nos atendieron, sobre todo las luminarias eran de Gran necesidad para todos nosotros porque nos brindan seguridad", dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias