elsoldesanjuandelrio
Localmartes, 16 de enero de 2024

Anuncia Cabrera ajustes en su gobierno

Sale Rosalba Ruiz. A partir de este martes queda como titular Judith Ortiz

Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

Señaló que, ahora Judith Ortiz Monroy estará dando la continuidad a todos los programas, incluyendo las becas escolares entre otros apoyos que se van a estar otorgando durante los siguientes meses.

Hizo mención en que por lo mientras en esta área de participación ciudadana podría quedar al frente el director, Horacio Velázquez como encargado de despacho mientras se define quién estaría en la titularidad.

"También agradecer a Erika Rosales, y bueno ella también tiene proyectos personales por eso vienen estos cambios. Solamente estos son por el momento ".

El mandatario sanjuanense no descartó la posibilidad de que puedan existir más ajustes en lo próximo, sin embargo, dejó claro que por el momento únicamente serían estos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias