elsoldesanjuandelrio
Localviernes, 11 de mayo de 2018

Arriban aeronaves para exposición

Forman parte de la muestra “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”

Dolores Martínez

El convoy custodiado por fuerzas de seguridad, ingresó por la caseta de cobro de Palmillas compuesto de 59 vehículos, entre camas bajas y cajas cerradas, las cuales fueron resguardadas por más de 500 hombres y mujeres debidamente uniformados.

En las primeras unidades se trasladaron aeronaves de diferentes épocas y dimensiones, las cuales estarán del 17 de mayo al 16 de junio en la capital queretana, y el acceso será gratuito de 9:00 a 18: horas, y dirigido a todas las edades.

Para las 11:00 horas, el convoy llegó al Querétaro Centro de Congresos, en donde fue recibido por los representantes del Ejército en el estado de Querétaro y medios de comunicación.

En este espacio se contará con la presencia de elementos de la Sedena quienes ofrecerán una explicación de las diferentes áreas, y los niños podrán vivir la experiencia de pertenecer a las fuerzas del Ejército.

Cabe señalar que el año pasado esta exposición fue visitada por 700 mil 592 personas, a través de 15 stands en los que había áreas interactivas para los menores y jóvenes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias