Artesana pide mejor trato
Inspectores de Tx y Bernal son prepotentes con los artesanos
Dolores
Dijo que, estas personas tienen un trato prepotente con las mujeres que van a comercializar productos como muñecas, servilletas, bolsas, collares y figuras de barro, pero como no tienen permiso para permanecer ahí, deben abandonar los espacios públicos.
Este comportamiento también es propio de los comerciantes fijos, ya que en ocasiones con groserías tratan de apartarlos de los clientes que se acercan a querer preguntar por su mercancía.
“Nos quitan - los inspectores-, lo que hacemos como las muñequitas y las servilletas y los locatarios nos dicen que nos vayamos porque les quitamos a sus clientes, pero yo digo que cada quien hace su lucha”.
“Yo empecé a realizar este trabajo porque me siento orgullosa de mi país y porque creo que la artesanía es cultura. Esto es lo que nos representa en oros países pero los presidentes no quieren reconocer”.
Guerrero Zúñiga, sostuvo que cansada de esta situación decidió acudir a El SOL DE SAN JUAN DEL RÍO para dar a conocer esta situación y a través de este conducto pedir que las administraciones sean más sensibles con los artesanos.



















