elsoldesanjuandelrio
Localmartes, 31 de marzo de 2020

Beneficiarán a 12 mil con becas escolares

Ayuntamiento aprobó la ampliación del programa que busca impulsar a estudiantes sanjuanenses

Yanelly Faustino /El Sol de San Juan del Río

El programa de becas escolares impulsado por el gobierno municipal de San Juan del Río amplió de 9 mil a 12 mil el número de beneficiarios, superando la meta establecida en un inicio.

Durante sesión de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad esta acción, se informó a través de un comunicado de prensa.

El alcalde Guillermo Vega Guerrero informó que se tenía la intención de llegar a 10 mil becas durante el 2020, sin embargo, se incluyeron tres mil estudiantes más debido a la alta demanda e interés de los sanjuanenses por ser beneficiarios de este programa.

Puntualizó que este apoyo es muy significativo para que los alumnos continúen con sus estudios y representa una posibilidad para que niños y jóvenes tengan mejores oportunidades y contribuyan a tener un mejor San Juan del Río.

La Secretaría de Gobierno Municipal será el área encargada de implementar un plan de entrega, con la finalidad de evitar altas concentraciones de personas y siguiendo con todas las recomendaciones sanitarias debido al Covid-19.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias