elsoldesanjuandelrio
Localdomingo, 1 de marzo de 2020

Buscan sustituir centro de salud

Se planteó al gobierno federal la sustitución del centro de salud del municipio de Tequisquiapan tras 10 décadas de operar en el mismo lugar

Síguenos en:google

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

SJr 1
LOCAL

Drenes son usados como basurero

Vecinos aseguran que son personas en situación de calle las que acumulan algunos residuos para que en lo posterior puedan ir a recogerlos y venderlos