elsoldesanjuandelrio
Localmiércoles, 13 de diciembre de 2017

Cabalgata guadalupana en Cuadrilla

Por más de una década habitantes de Dolores Cuadrilla de Enmedio realizan este evento en honor a la Virgen de Guadalupe

por Dolores Martínez

“Esto ya es una tradición para la gente de la comunidad y participan de muchas formas para que se siga haciendo, nos interesa que las cabalgatas sigan estando presentes en las zonas rurales de San Juan del Río”.

Luego de los concursos, se dio paso a un espectáculo ecuestre encabezado por jinetes, un caballo bailador y vaquillas que se presentaron con los tradicionales chitases, quienes bailaron por varias horas en las principales calles de la comunidad.

Por último, agregó que en esta ocasión se vio más público joven y esto ha sido gracias a que les gusta montar a caballo además de hacer prevalecer las tradiciones sanjuanenses.

Más Noticias