Caen ventas 50 % en mercado Reforma
Locatarios del Mercado Reforma han registrado baja en las ventas de alrededor del 50 por ciento en los últimos días
Monsetrrat García / El Sol de San Juan del Río
Locatarios del Mercado Reforma han registrado baja en las ventas de alrededor del 50 por ciento en los últimos días, derivado de la pandemia por Covid-19, detalló el secretario general, Arturo Vázquez Arteaga.
“El mercado en general está trabajando de manera normal, pero con medidas preventivas como el gel, cubre bocas, gel en los pasillos para los clientes y gel en cada local”.
Por iniciativa propia, acotó, siempre recomiendan a los clientes acudir con la menor cantidad de familia y que hagan uso del gel antibacterial a la entrada y salida del mercado.
Debido a que alrededor del cinco por ciento de locatarios son adultos mayores, se les recomendó aislarse, así como a aquellos que padecen enfermedades como diabetes o hipertensión.
Vázquez Arteaga afirmó que en el mercado ha habido presencia de Protección Civil e Inspectores, pidiendo a la población que acate las medidas preventivas.
























