elsoldesanjuandelrio
Localdomingo, 5 de marzo de 2017

Canaco renovará convenio con el SAT

Se busca incorporar a quienes aún no están dados de alta en el RIF

Dolores

Manifestó que a esta firma de convenio asistirán los delegados en el estado de Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

“Vamos a renovar el convenio que tenemos con el SAT, ya nos llegaron las computadoras por lo de la feria de ‘Crezcamos juntos’, y vamos a tener a presencia de delegados del IMMSS e Infonavit”.

Aprovechó para hacer el llamado a los propietarios de los comercios para ponerse al corriente con este tipo de requisitos, y acercarse a sus diferentes cámaras para que se les otorgue la información correspondiente.

El presidente de la Canaco señaló que el padrón actualmente es de tres mil 900 agremiados, que aseguró se encuentran debidamente registrados con el RIF, ya que precisó esta particularidad es una de los principales requisitos para pertenecer a la Cámara.

Más Noticias