elsoldesanjuandelrio
Localviernes, 9 de enero de 2026

Comenzó el retiro de adornos navideños

Personal municipal ya recorre las calles para quitar todo el material luminoso que alegró a los sanjuanenses en días pasados

Síguenos en:google

Dolores Martínez / Diario de Querétaro

SJR LOS MAS PEQUEÑOS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias