Confirma rector de UT sustracción de equipamiento
Ferrusca Ortiz puntualizó que se trata de cómputo y unas balanzas que se utilizan en el área de química
Dolores Martínez
“Desafortunadamente no somos ajenos a que pasen acciones de esta naturaleza, afortunadamente fue únicamente al parecer solo equipo de cómputo y unas balanzas que se usan en química, sin embargo, se puso la denuncia correspondiente en fiscalía”.
“Tenemos identificado ahí y evidentemente, pues vamos a tratar de fortalecer nosotros al interior la seguridad y justamente es un tema que estamos instalando para instalar un poco más de cámaras “.
Finalmente, Ferrusca Ortiz señaló que, estarán buscando robustecer el número de cámaras de videovigilancia y otros protocolos para incrementar las condiciones de seguridad y tranquilidad para los estudiantes, personal docente y administrativo.























