Congelan el predial, será precio de 2023
Actualmente, se tiene un estimado de 115 mil claves catastrales en el municipio y con el aval del Cabildo, las propiedades tendrán un aumento en su valor, pero pagarán impuesto similar al año anterior
Carlos Coronado Rufino / El Sol de San Juan del Río
En sesión ordinaria de Cabildo, se avaló el aumento a las tablas de valores del municipio, sin embargo, mediante una cláusula que se colocará en la Ley de Ingresos para el 2024, los precios del pago del impuesto predial no sufrirán un aumento, afirmó el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia.
Cabe resaltar que de acuerdo con el director de ingresos, actualmente existen cerca de 115 mil claves catastrales en el municipio, de las cerca de 98 mil que se tenían al arranque de la administración, lo cual significa un incremento considerable en recaudación.























