Localjueves, 19 de junio de 2025
¿Cuánto cobra el pasaje para ir a la feria?
Dan atención a las diversas colonias de San Juan del Río en estos días de celebraciones
Dolores Martínez

La tarifa del transporte para la feria San Juan del Río 2025 tiene un costo de 20 pesos, esto para los habitantes que quieran disfrutar de las amenidades del Centro Expositor en este 494 aniversario de fundación de la ciudad.
Y es que diferentes paradas que se tienen establecidas y empiezan a operar alrededor de las 17:00 horas diariamente, es por ello que, esperan que los días de festejos dejen una buena derrama para este sector en todas las rutas que estarán poniendo a disposición
De acuerdo con lo que se mencionó, es que para el caso de la zona Centro hay algunas que salen del mercado Benito Juárez y otras de 5 de Mayo, las cuales dan una vuelta de este perímetro para llevar a la mayor cantidad de personas de acuerdo con sus dimensiones.
Al hacer este sondeo, EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO se pudo dar cuenta que en la zona oriente, también hay una parada en el caso de la colonia El Pedregoso y la otra en Indeco, sitios donde la tarifa es la misma, aunque la población refiere que sería importante que para la zona del Nuevo Oriente también existiera una alternativa para la transporte, toda vez que, antes se consideraba a Loma Alta.
“En nuestro caso, somos una familia de cuatro personas, y tenemos un carro, pero nos sale muchos mejor irnos en el camión para gastar menos y así no, nos exponemos, porque las entradas están caras y en general nos gusta que los niños puedan disfrutar los juegos mecánicos, la verdad es más por ellos que vamos”.
Insistieron en que hay muchas personas que no pueden acudir a la feria por la falta de transporte y que, para el caso de los taxis, del Centro Expositor a la colonia Centro, cobran más de 200 pesos, cifra que consideraron alta sobre todo si la dejada es antes de la edia noches sin haber disfrutado al artista del Teatro del Pueblo.
