Dan bienvenida a nueva generación
De bachillerato y licenciaturas del campus San Juan del Río, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil y Tequisquiapan
Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río
La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca encabezó la bienvenida a la nueva generación de estudiantes de bachillerato y licenciaturas del campus San Juan del Río, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil y Tequisquiapan.
Señaló que uno de sus compromisos al ser la cabeza de esta institución es defender la autonomía y el presupuesto para seguir emprendiendo proyectos que faciliten las actividades de desarrollo en cuanto a la ciencia, tecnología y elevar la calidad de los programas.
Lamentó que las condiciones por la pandemia de Covid-19 genera en que para este semestre se vaya a comenzar con las clases a distancia, sin embargo, confió en que pronto retornarán a las aulas cuando haya un panorama donde se garantice la salud de docentes y estudiantes.
De la misma manera los directores de las facultades brindaron un mensaje de bienvenida a los nuevos estudiantes para invitarlos a que no desistan en sus sueños de ser universitarios.






















